PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 13

La sociedad Nahuel-Giuliano: el último invento del Cholo

Simeone ha mejorado el rendimiento de Nahuel situándolo como central

Giuliano se ha hecho con todos los honores con el puesto de carrilero derecho

Nahuel Molina lleva ya 7 goles y 10 asistencias en el Atlético

La sociedad Nahuel-Giuliano: el último invento del Cholo
Tomeu Maura

El último invento de Simeone no lo vio venir nadie: la sociedad Nahuel Molina-Giuliano ha resultado ser la solución inmediata a los problemas ofensivos del Atlético, además de una fórmula inesperada para rescatar al lateral derecho internacional argentino, al que el Cholo sitúa ahora como central para darle todo el carril a su hijo Giuliano. Los resultados hablan por sí solos: ante Las Palmas asistencia de Nahuel, gol de Giuliano; ante el PSG, asistencia de Giuliano, gol de Nahuel, que además se llevó el MVP del partido.

El lateral derecho internacional argentino, uno de los jugadores más denostados por la afición, ha vuelto de entre los muertos con varias actuaciones consecutivas que le han puesto en valor y han recordado el nivel que mostró en el Udinese y en la segunda parte de su primera temporada en el Atlético, justo después de ganar el Mundial de Qatar con su selección. Nahuel Molina lleva ya siete goles y 10 asistencias con la camiseta rojiblanca, superando aportaciones ofensivas de jugadores como Renan Lodi o Filipe Luis.

Nahuel Molina. MVP. 💫 pic.twitter.com/SF6q7nbcgD

Por delante de Nahuel, con el carril derecho a su disposición, Giuliano Simeone es la gran revelación de la temporada en el Atlético. Su irrupción ha sido abrumadora y ya ha proporcionado al equipo resultados tangibles. Provocó el penalti que abrió el marcador en la Copa del Rey y él mismo fue el autor del 1-0 ante Las Palmas. Giuliano culminó su semana de oro interviniendo decisivamente en el gol de Nahuel ante el PSG y confirmando su excelente entendimiento con su compatriota.

Curiosamente ahora, en el mejor momento de la sociedad Nahuel-Giuliano, Simeone recupera a Marcos Llorente, que llevaba un mes ausente del equipo, y al que tiene a su disposición para jugar el domingo ante el Mallorca en Son Moix. En condiciones normales Llorente debería ser titular, pero ahora mismo el problema es decidir a quién sustituye, si a Nahuel o a Giuliano. Todo un dilema para el Cholo, que se ha vuelto a sacar otro conejo de la chistera en el momento más inesperado. Y ya van unos cuantos.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias