Buenas noticias para el Atlético: vuelven Llorente y Azpilicueta

Los dos entrenan con el grupo y estarán disponibles para el partido en Mallorca

Giménez, que también andaba con molestias, se ejercitó con normalidad

Sólo están fuera del equipo los franceses Le Normand y Lemar

Atlético
Marcos Llorente, hoy en el entrenamiento.
Tomeu Maura

Buenas noticias para el Atlético. Vuelven Llorente y Azpilicueta, que han entrenado esta tarde con el grupo y estarán disponibles para el partido del domingo en Son Moix. Giménez, que arrastraba molestias, se ha ejercitado también con normalidad, por lo está a disposición de Simeone tras no haber podido jugar ayer en Champions al estar sancionado. La lista de bajas se reduce a los franceses Le Normand y Lemar, y al primero se le espera, en principio, para después del parón.

El alta de Marcos Llorente llega, curiosamente, en el mejor momento de la temporada para los argentinos Nahuel Molina y Giuliano Simeone, que son los que ahora cubren la banda derecha, y que con toda seguridad serán quienes inicien ante el Mallorca la próxima jornada. El madrileño, que tal y como contó OKDIARIO participó en las labores de auxilio de los afectados por las inundaciones en Valencia, lleva ausente del equipo desde el dos de octubre, cuando se lesionó ante el Benfica en Lisboa a los 33 minutos de partido.

Con César Azpilicueta sucede algo similar. El último conejo que Simeone se ha sacado de la chistera es la reubicación de Nahuel Molina como central diestro, mientras que por la izquierda Lenglet está teniendo cada vez más minutos. El navarro, que se lesionó en el partido ante el Rayo en Vallecas el 22 de septiembre, lo tendrá difícil para volver a jugar, y más si se confirma el regreso de Le Normand después del parón.

Se entrena. pic.twitter.com/c2lOxDbb1Z

Al Cholo se le despeja mucho el panorama y además tras jugar ante el Mallorca el domingo el equipo entrará en un tramo de calendario relativamente tranquilo, tanto en la Liga como en la Champions, lo que permitirá al entrenador repartir esfuerzos. De todos modos, el Atlético ha agotado su cupo de errores y, a diez puntos del líder Barcelona, no tiene otra opción que ganar, ganar y ganar, como diría Luis Aragonés, para intentar pelear por una remontada que parece muy complicada teniendo en cuenta sobre todo el arrollador nivel que exhibe el equipo que dirige Hansi Flick, que de 12 partidos disputados ha ganado 11.

Lo último en Deportes

Últimas noticias