El jugador del Leganés ataca la gestión de Sánchez

Siovas critica al Gobierno por la crisis del coronavirus: «No tomó medidas a tiempo»

Dimitrios Siovas, jugador del Leganés, analiza la situación de la crisis del coronavirus para una revista griega. El defensa critica la gestión del ejecutivo de Sánchez para frenar la pandemia

siovas
Siovas, durante un partido del Leganés (Getty).

Dimitrios Siovas se ha sumado a las críticas al Gobierno. El central del Leganés está retransmitiendo la crisis del coronavirus para una revista de Grecia, ‘Vave Pape‘. En ella, ha contado como está afectando la pandemia en España y las medidas adoptadas por el ejecutivo de Sánchez, señalando que «no tomó las medidas necesarias y a tiempo«.

En las últimas semanas no son pocas las caras del mundo del deporte que han echado en cara al presidente y su gobierno su falta de contundencia para frenar el avance del COVID-19. En este caso, el defensa reprocha la falta de «suministros adecuados para los hospitales», pese a que «sabían lo que estaba sucediendo en Italia».

El jugador del conjunto pepinero critica la actuación del Gobierno al «permitir que se realizara una manifestación en el centro de Madrid con miles de personas el 8 de mazo, Día de la Mujer». También le culpa de permitir la celebración de «otros eventos importantes». «No obligó a la población a que se quedara en casa y mucha gente se fue al campo, salió y llenó los bares y restaurantes», ha señalado.

Leganés es una de las ciudades más castigadas por la pandemia. Con el hospital saturado y con una gran cantidad de muertos por coronavirus, el central afirma tener «miedo», sobre todo por el hecho de «estar en un país extranjero, lejos del nuestro y si poder regresar a nuestra patria». De hecho, el club fue uno de los primeros en decretar la cuarentena de su plantilla, tras el positivo del director general de la entidad.

«La situación es difícil y aquí en España lo vivimos al máximo», ha señalado Siovas, que además ha lanzado una recomendación a la población griega: «Se necesita mucha atención, que la gente no tome las medidas para frenar el virus a la ligera. Tenemos que mostrar disciplina y quedarnos en casa mientras lo digan los expertos, por nuestro bien y el de nuestras familias”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias