Liga Santander: Atlético de Madrid - Barcelona

Simeone, sobre Griezmann: «¿Quién echa más de menos a quién? Los números hablan por sí solos»

El Cholo Simeone anunció en rueda de prensa que Joao Félix será titular en el Atlético de Madrid - Barcelona de la jornada 15 de la Liga Santander

simeone
Simeone, en rueda de prensa. (EFE)

El Cholo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al Atlético de Madrid – Barcelona correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander. El técnico argentino quiere que su equipo siga jugando como en los últimos choques pero que esta vez se lleven la victoria.

Griezmann

«No voy a hablar de él. Es de otro equipo y siempre fui muy claro cuando hablé de Griezmann. Lo que realice la gente, no estoy dentro de ellos para saber lo que van a hacer».

Barcelona en Liga

«Trabajamos para competir de la mejor manera y acercarnos para ganar el partido. Tienen jugadores extraordinarios. En Turín hicimos un buen partido y ojalá sigamos en esa línea, pero con un resultado diferente».

Joao Félix

«Está mejor. Mejoró en Turín y seguro que saldrá de inicio. Ya veremos si juega en la banda o en ataque».

 Saúl, de lateral

«Me planteo todas las opciones que me pueden dar mis jugadores. Intento siempre tener el equipo más competitivo en el campo».

Griezmann

«La historia y los números hablan por sí solos y no tengo nada más que decir de un jugador que no es del Atlético. Queremos ser más concretos de cara al gol y ser más agresivos en las dos áreas, que es la zona donde se deciden los partidos».

Estado anímico

«Sabía los cambios importantes en el club. Tengo claros los objetivos. Jugamos con cuatro defensores nuevos sin tener a Savic, Giménez, ahora a Costa… Son situaciones que no se imagina uno en el arranque, pero pueden suceder. El equipo está compitiendo bien y ojalá puedan tener un partido como en Granada y Turín, pero con otro resultado».

Irregularidad del Barcelona

«Es un rival complejo, difícil. En los grandes escenarios tiene respuestas diferentes a otros que ellos entienden que no lo son».

Temporada

«Tenemos fuera a dos jugadores y ahora a Costa. El año pasado tuvimos muchas lesiones. Somos pocos y tenemos que cuidarnos bastante».

Lo último en Deportes

Últimas noticias