CHAMPIONS LEAGUE

Sigue la venganza en Nápoles: pizzas a 0’99 mientras Higuaín esté lesionado

Sigue la venganza en Nápoles: pizzas a 0’99 mientras Higuaín esté lesionado

La ciudad de Napoles continúa mostrando su odio al que fuera estrella del equipo de la ciudad, Gonzalo Higuaín. Su marcha a la Juventus, uno de los grandes rivales del conjunto napolitano en Italia, fue considerado como traición por parte del ariete, y una pizzería de la ciudad sureña ha cumplido ahora una promesa que dará mucho que hablar y que, a buen seguro, tendrá un gran éxito.

El infortunio del delantero ha hecho que una pizzería napolitana haya rebajado sus  pizzas margarita a menos de un euro. Por 99 céntimos se podrá disfrutar de una deliciosa pizza margarita y el único motivo es celebrar la reciente lesión de Higuaín, que le ha apartado de la disciplina de la Juventus y que le impedirá también participar en el importante encuentro de Champions League en el que los bianconeros se medirán al Sevilla con el primer puesto del grupo en juego.

Con el hastag «Pipitahazunstop» se ha celebrado la baja de Higuaín desde el establecimiento napolitano, unido al texto «Nápoles no perdona». Además, han prometido que si la lesión se mantiene, las ofertas continuarán para celebrar, con una buena ingesta, que el traidor oficial de la ciudad no puede jugar. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias