Sigue el baile de entrenadores en el Barcelona: Laporta piensa en ¡Rijkaard!

Según 'Mundo Deportivo', Frank Rijkaard podría ser el gran tapado de Joan Laporta como sustituto de Ronald Koeman

Flick es el gran favorito del presidente pero podría acabar aceptando la oferta de la selección alemana

frank rijkaard
Frank Rijkaard en su presentación como entrenador del Barcelona. (AFP)

Joan Laporta quiere despedir a Ronald Koeman… pero de momento no encuentra entrenador. Hansi Flick es el gran deseado por el presidente pero podría acabar aceptando la propuesta para ser seleccionador alemán y el último nombre en aparecer en la lista de candidatos es el de Frank Rijkaard, el primer entrenador del ahora presidente durante su primer mandato.

Según informa Mundo Deportivo, Frank Rijkaard es el último candidato para suplir a un Ronald Koeman que tiene las horas contadas como entrenador del Barcelona. Como indica este mismo medio, el entrenador holandés es muy valorado por los jugadores que gozan de peso en el vestuario y otros ex que a día de hoy aconsejan al presidente culé.

Joan Laporta hizo un canto al «fin de ciclo» el pasado martes y todo hace indicar que habrá revolución tanto en el banquillo como en la plantilla del Barcelona. Por ello, como ya ocurrió durante su primer mandato, Frank Rijkaard podría ser el hombre elegido para llevar a cabo los muchos cambios que habrá a partir del mes de junio en el Camp Nou.

El gran hándicap de Frank Rijkaard es que desde el pasado 2013 no ejerce como entrenador. Después de una etapa de vino y rosas en el Barcelona, el entrenador holandés no cosechó de grandes éxitos tanto en el Galatasaray como en la selección de Arabia Saudí. Ahora, después de años en el paro, el entrenador holandés podría volver a sentarse en el banquillo del Barcelona… si a Laporta le fallan las primeras opciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias