El ex pívot de la NBA ya anticipó el fichaje de Lebron por los Lakers

Shaquille: «Kobe Bryant va a volver a las canchas»

Tras el fichaje bomba de Lebron James el retorno de Kobe Bryant convertiría a los Lakers en candidatos al anillo de la NBA

kobe-bryant-lebron-james-los-angeles-lakers
Kobe Bryant junto a Lebron James en un Lakers-Cavaliers. (AFP)

«Kobe Bryant va a volver a las canchas. Recordad dónde lo oísteis primero». Lo dice Shaquille O’Neal, el mítico pivot que compartiera vestuario y riñas con Kobe en los Lakers, el mismo que anticipó el fichaje de Lebron James por el equipo angelino.

El pasado 13 de abril de 2016 –hace casi dos años y medio– Kobe Bryant colgó su fusil con una actuación memorable ante los Jazz. Se despidió de la NBA con 60 puntos como el tercer máximo anotador de todos los tiempos, además de con cinco anillos, un MVP, dos oros olímpicos y la fama de ser uno de los mejores competidores que haya jugado jamás al baloncesto.

Desde que Kobe Bryant dijera la frase de «Mamba out», se ha dedicado al cine –ganó el Oscar al mejor corto de animación en 2018–, a sus labores de analista en televisión y a entrenar con algunos de los jóvenes talentos de la NBA como Jayson Tatum.

¿Y si Kobe hiciera lo que Jordan y, a sus 39 años, decidiera volver a jugar al baloncesto? Eso es lo que ha insinuado su ex compañero y archienemigo Shaquille O’Neal, que ha sorprendido al mundo con sus declaraciones ante las cámaras de TMZ: «He escuchado que Kobe quiere volver. Kobe Bryant va a volver a las canchas. Recordad dónde lo oísteis primero».

A Shaquille siempre hay que ponerle en cuarentena porque nunca se sabe si habla en serio o bromea. En todo caso, no es la primera vez que se especula sobre una posible vuelta de Kobe Bryant a los Lakers. Cuando los angelinos anunciaron el fichaje de LeBron ya se insinuó un posible regreso de Kobe para jugar junto a King James en el Staples. Sería un sitio pero si hay una ciudad en la que los sueños se hacen realidad ese es Hollywood.

Lo último en Deportes

Últimas noticias