Champions League

El Sevilla trolea a Piqué con el meme en el que le retrata Mbappé

La cuenta inglesa del Sevilla en Twitter compartió un meme en el que aprovecharon para trolear a Gerard Piqué por la ya famosa acción que protagonizó con Mbappé

Sevilla meme Piqué
Meme que hizo del Sevilla sobre la famosa jugada de Piqué y Mbappé. (@SevillaFC_ENG)

La cuenta de Twitter en inglés del Sevilla no dudó de poner un meme en su perfil en el que troleaba a Gerard Piqué en esa imagen en la que aparece agarrando a Kylian Mbappé, una fotografía que ya ha dado la vuelta al mundo.

Kylian Mbappé firmó una actuación estelar frente al Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League. El francés volvió loca a la defensa del Barça, entre los que estaba Gerard Piqué, y acabó el encuentro con un hat-trick que deja encarrilada la eliminatoria del lado del PSG. Una de las fotografías del partido fue un agarrón del central culé después de que Mbappé le superara, y ni aún así fue capaz de frenarle.

Esa es la fotografía que ha utilizado el Sevilla para hacer un meme horas antes de medirse al Borussia de Dortmund en la Champions League. En esta imagen Piqué representa a la Europa League que quiere agarrar a un conjunto hispalense que ha hecho historia ese torneo pero que ahora está compitiendo en la máxima competición continental.

Lo último en Deportes

Últimas noticias