Champions League: Sevilla-Arsenal

El Sevilla cae ante el Arsenal y se complica la Champions

El Sevilla cayó derrotado frente al Arsenal, por 1-2, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League en un partido donde los hispalenses lo intentaron hasta el final

Así vivimos en directo el Sevilla-Arsenal

Sevilla Arsenal
El Sevilla cayó ante el Arsenal en el Pizjuán.
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El Sevilla cayó derrotado frente al Arsenal, por 1-2, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League en un partido donde los hispalenses lo intentaron hasta el final. Martinelli y Gabriel Jesús adelantaron a los ingleses, y Gudelj recortó distancias. Finalmente, los de Diego Alonso cayeron en casa y se quedan a tres puntos del segundo puesto.

El Sevilla recibió al Arsenal en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League con un ambientazo de gala en el Sánchez Pizjuán. Los sevillistas, con solamente dos puntos tras las dos primeras jornadas, necesitaban ganar para seguir soñando con los octavos de final.

Diego Alonso, que debutó con empate frente al Real Madrid en Liga, repitió once titular frente al Arsenal. Sergio Ramos lideró al equipo en defensa, Rakitic en el medio y Ocampos en ataque. Enfrente, el Arsenal de Arteta salió con todo arriba: Odegaard, Saka, Martinelli y Gabriel Jesús.

La primera parte fue muy igualada en el Pizjuán con muy pocas ocasiones. Nyland salvó ante Martinelli la mejor ocasión inglesa en el primer tiempo, y justo antes del descanso fue el propio Martinelli quien adelantó a los gunners. Tras un ataque del Sevilla, el Arsenal le montó una contra mortal y se puso por delante.

Martinelli adelantó al Arsenal

Tras una gran maniobra de Gabriel Jesús, el brasileño dejó sólo desde el centro del campo en carrera a su compatriota Martinelli. Ramos y Navas no pudieron pararle y el futbolista del Arsenal regateó a Nyland y anotó el 0-1. Un gol que supuso un jarro de agua fría a los hispalenses.

Tras el descanso, en el minuto 53, el Arsenal volvió a golpear y encarriló la victoria con el 0-2. Gabriel Jesús cogió la pelota en el costado izquierdo, se internó en el área y se sacó un latigazo impresionante para colocar la pelota en la escuadra del segundo palo. Un golazo impresionante que dejaba el partido sentenciado y al Sevilla muy tocado.

Gudelj recortó distancias

Diego Alonso realizó varios cambios ofensivos y en el minuto 58 encontró la recompensa a balón parado. Tras un córner de Rakitic, Gudelj cabeceó el balón al fondo de la red para batir a David Raya. El Sevilla recortó distancias en el marcador y se metió en el partido en el tramo final.

Mariano Díaz tuvo el empate con un remate al travesaño desde el interior del área. En la recta final del partido, los hispalenses tuvieron de nuevo otra gran oportunidad para empatar el duelo, pero no fue posible. Finalmente, el Sevilla no pudo empatar y se complica la clasificación en Champions. 

El cuadro hispalense termina la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions con dos puntos, los mismos que el PSV, y se queda a tres del Lens y a cuatro del Arsenal. El próximo partido para los de Diego Alonso será en el Emirates contra el propio Arsenal y se complica la clasificación para octavos a falta de tres jornadas en esta Liga de Campeones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias