Copa del Rey 2018-19

Sevilla – Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Copa del Rey

Consulta a qué hora y dónde ver en televisión el partido entre Sevilla y Barcelona, correspondiente al encuentro de los cuartos de final de la Copa del Rey 2018/2019. El Sánchez Pizjuán acoge este miércoles 23 de enero el encuentro de ida entre los dos finalistas en la pasada temporada del torneo del KO

Sigue en directo el partido del Sevilla contra el Barcelona de la Copa del Rey

Sevilla – Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Copa del Rey
Sevilla - Barcelona: partido de la Copa del Rey.

Vuelve la Copa del Rey y vuelve un enfrentamiento entre Sevilla y Barcelona en esta competición. Los finalistas en la pasada edición del torneo se enfrentan de nuevo, aunque en esta ocasión lo harán en cuartos de final. El primer enfrentamiento se producirá en suelo hispalense, según determinó el sorteo realizado el pasado viernes. La vuelta será el miércoles 30 en el Camp Nou.

A partir de las 21:30 horas de este miércoles 23 de enero arrancará el encuentro entre Sevilla y Barcelona correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el  Ramón Sánchez Pizjuán. El conjunto hispalense tiene ganas de revancha después de que los culés les endosaran una manita en la final del año pasado disputada en el Wanda Metropolitano.

Los de Machín tienen ganas de cambiar la dinámica que lleva el club andaluz en este 2019. Y es que el 1-3 logrado en San Mamés en los octavos de final de la Copa es la única victoria que llevan en este estrenado año, una renta que les permitió que pese a perder en casa 0-1, fueran los sevillistas los que ganaran el billete a cuartos de final a costa del Athletic Club. Las cosas no han ido mucho mejor en Liga, donde sólo sacaron un punto ante el Atlético y perdieron ante los leones y el pasado sábado en su visita al Santiago Bernabéu, cediéndoles así la tercera plaza de la tabla.

Por su parte, el Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey, sigue vivo en la competición después de que el Comité de Apelación desestimara el recurso del Levante por el «caso Chumi». Así las cosas, los de Valverde viajan a Sevilla en busca de su sexta victoria consecutiva en este 2019 (tres en Liga y dos en Copa) y dejar bien encaminada la eliminatoria a falta de lo que suceda en el Camp Nou.

El Sevilla se ha reforzado en este mercado de invierno con Munir, delantero descartado por el Barcelona. Sin embargo, un contratiempo ha hecho que el jugador no pueda enfrentarse a su ex equipo, pues se lesionó durante el entrenamiento y podría estar de baja un mes, como ha confirmado su entrenador, Machín. Tampoco estará Gnagnon, por problemas musculares.

En el Barcelona, podría contar con sus primeros minutos Boateng, que llegó a la Ciudad Condal este lunes procedente del Sassuolo italiano. Quien no estará es otra de las incorporaciones del conjunto azulgrana en este mes de enero, Murillo, ya que ha cumplido el primer ciclo de amonestaciones en el torneo. Es posible que Valverde salga con todo en este duelo ante el Sevilla y es que los culés siguen acusando dependencia de Leo Messi. Con el argentino en el banquillo, los azulgrana sufren. Además el Rosarino es todo un experto en marcar a los andaluces.

El Sevilla – Barcelona, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2018/2019 podrá verse en televisión a partir de las 21:30 horas de este miércoles 23 en abierto en GOL y en La 1 de TVE. Además, también podrás estar al tanto de todo lo que ocurra en este partido a través de la retransmisión online en directo en la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias