Leganés - Real Madrid: Jornada 16

Sergio Ramos: «Seguiremos luchando e intentaremos meter presión»

Sergio Ramos: «Seguiremos luchando e intentaremos meter presión»

Sergio Ramos analizó la victoria del conjunto blanco por 1-3 en el Leganés – Real Madrid correspondiente a la jornada 16 de la Liga Santander. El derbi madrileño había sido aplazado porque los de Zinedine Zidane tenían que disputar el Mundial de Clubes, y tras el choque ya la competición tiene a todos los equipos con los mismos partidos disputados.

«Hay que intentar sumar de tres en tres en Liga y acortar un poco la distancia con los que están ahí», aseguró Sergio Ramos tras el pitido final. «Estas últimas victorias ayudan a recuperar la confianza. Hemos encontrado el equilibrio», añadió el central de Camas.

«A pesar de la diferencia en Liga seguiremos luchando e intentar meter presión», aseguró el central andaluz. «Hoy en día el nivel es más alto y los equipos hacen muchas cosas para ponernos las cosas más difíciles», reconoció Sergio Ramos a pie de campo tras el pitido final.

El capitán del Real Madrid fue el autor del tercer tanto del conjunto blanco: «Contribuir con un gol es especial». Además, fue cuestionado por la jerarquía de los tiradores desde los once metros. «No hay ningún tipo de rivalidad para tirarlos. Cuando no está Cristiano tiramos Gareth o yo, nos vamos alternando», aseguró Sergio Ramos, que jugaba su partido 550.

Lo último en Deportes

Últimas noticias