El jugador está de baja por una lesión que le tendrá dos meses K.O.

Sergi Roberto, positivo por coronavirus

Sergi Roberto ha dado positivo por COVID-19 tras las pruebas realizadas este martes. El Barça ha informado que el jugador se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio, donde continúa recuperándose de su lesión

Sergi Roberto
Sergi Roberto, durante un partido con España. (AFP)

El Barcelona ha comunicado que Sergi Roberto ha dado positivo por coronavirus. Desde el club azulgrana aseguran que el jugador se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio, donde continúa recuperándose de la lesión que se produjo el pasado 21 de noviembre tras el partido frente al Atlético de Madrid. Cabe recordar que el lateral sufre una rotura del recto femoral del muslo derecho, y tiene alrededor de dos meses de baja.

El positivo de Sergi Roberto no afecta al equipo en cuestiones deportivas, ya que el jugador llevaba de baja desde el enfrentamiento ante el Atlético, donde también cayó Gerard Piqué. El lateral azulgrana ya causó baja en el último encuentro frente a Osasuna, ni tampoco podrá ayudar a sus compañeros contra el Ferencvaros. Estará dos meses fuera de los terrenos de juego.

La lesión del canterano azulgrana le ha abierto la puerta de la titularidad a Sergiño Dest. Para Koeman el titular era Sergi Roberto pero en ausencia del mismo ha apostado por el recién llegado, que está cumpliendo con su cometido con bastante solvencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias