El seleccionador de Noruega se carga a Odegaard por quedarse en el Castilla

odegaard-noruega
Martin Odegaard, después de un partido con Noruega sub-21. (Getty)

Martin Odegaard no ha sido incluido en la convocatoria de Noruega para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El seleccionador, Per-Mathias Hogmo, ha desvelado la sorprendente razón por la que ha decidido no contar con su gran promesa para dichos encuentros.

«Confiábamos en que habría salido cedido para poder jugar a un mayor nivel. Esa es la causa principal de que no esté», afirmó Hogmo en la rueda de prensa en la que dio a conocer los elegidos. Odegaard es uno de los principales nombres de una selección noruega que no pasa por su mejor momento, y en la que la calidad del madridista no sobra, a pesar de estar enrolado en las filas del Real Madrid Castilla, uno de los principales equipos de la Segunda B española.

No es la primera vez que Odegaard se queda fuera de una convocatoria con la absoluta de su país recientemente, ya que hace un mes se decidió, al igual que en esta ocasión, que jugara con la selección sub-21, que se enfrentará a Suiza y a Kazajistán en la fase de clasificación para el Europeo de la categoría.

Odegaard, de 17 años, debutó con 15 con la selección absoluta de Noruega, saltando directamente desde la sub 17, y ahora es uno de los jugadores destacados del Real Madrid Castilla, habiendo debutado incluso con el primer equipo blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias