Es un gran asiduo del restaurante italiano ubicado en Majadahonda

El secreto de Bale está en la pasta… del Bella Napoli

Bale es un asiduo el restaurante Bella Napoli, situado en Majadahonda

Es el italiano favorito de los jugadores del Atlético y del Real Madrid

Ver vídeo
Entrevista con Ciro Rovai, dueño del Bella Napoli.
Iván Martín

Los jugadores del Real Madrid y del Atlético han encontrado su lugar favorito de Italia en Majadahonda. El restaurante Bella Napoli, situado en el centro comercial La Bolsa, a escasos metros del Cerro del Espino -Ciudad Deportiva rojiblanca- se ha convertido en el lugar preferido de los futbolistas para degustar la mejor pasa italiana.

La plantilla del Atlético de Madrid, encabezada por su entrenador Diego Pablo Simeone, es asidua, pero los blancos no se quedan atrás. En las paredes del local se puede ver un sinfín de fotografías donde aparecen retratados un gran número de futbolistas y rostros conocidos. Parece que todo el mundo del fútbol capitalino antes o después ha pasado por el Bella Napoli.

En este restaurante transalpino los jugadores encuentran la tranquilidad que no obtienen en otras zonas. Allí los futbolistas son uno más y no se ven atosigados por los fans que les piden una y otra vez fotos y autógrafos. Ciro, su dueño, se encarga de que el Bella Napoli sea su hogar cuando quieren probar la verdadera comida de Italia. Este hostelero napolitano asegura a las cámaras de OKDIARIO que en su restaurante encontrarán «una comida auténtica napolitana hecha al momento». Donatella, mujer de Ciro, es la que se encarga de que todo sea casero, su hija, Carolina, explota las redes sociales, mientras que la gran mayoría de los trabajadores son familia.

Su fama entre los jugadores se creó gracias al boca a boca. El pionero fue Roberto Carlos y, tras el brasileño, llegaron todos. «Los futbolistas que llegan de Italia vienen aquí porque nadie hace la pasta italiana de verdad». Por su puerta han pasado Sergio Ramos, Morata, Agüero, Benzema o hasta el mismísimo Diego Armando Maradona, quien asegura que es en el único sitio que sirven la pasta con marisco como en Nápoles. Aunque sin duda, uno de los clientes más sorprendentes que frecuenta el Bella Napolli es Gareth Bale.

Bale, un loco de la comida italiana

Gareth es un cliente habitual del Bella Napoli. Siempre que le apetece comer comida italiana se acerca hasta Majadahonda para degustarla. Eso sí, nunca se queda en el restaurante a comérsela, él prefiere hacerlo en su casa junto a su familia.

Al galés le gusta toda la comida que se sirve, aunque lo que más pide es la lasaña, los espaguetis y la pizza margarita. Por ejemplo, nada más llegar de los Estados Unidos tras la gira de pretemporada del Real Madrid se acercó a su italiano preferido para degustar su comida. Ciro está convencido de que su gran estado de forma se debe a su comida, ya que asegura que «antes de jugar come mi lasaña y ya sale al campo con más ganas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias