Sara Carbonero explica su sufrimiento con el infarto de Casillas: «Un día estás aquí y otro no»

Sara Carbonero acudió a un acto de moda en el que habló sobre el infarto que sufrió Iker Casillas. La periodista explicó en quiénes se apoyó y el estado anímico del guardameta del Oporto

Casillas
Sara Carbonero, junto a Casillas en el hospital.

Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, ha explicado el sufrimiento que ha pasado con el infarto que le dio al guardameta del Oporto y por el que estuvo ingresado en el hospital casi una semana.

«Todos somos más fuertes de lo que pensamos. Me he apoyado en muchos amigos y en la familia, como cualquier persona», explicó la periodista en un acto de moda. «Hemos tenido un aluvión de muestras de cariño, de reconocimientos, ha sido como un homenaje en vida», reconoció la mujer de Iker Casillas. 

«Lo peor que podemos hacer en la vida es coger miedo. Es ser consciente de que un día estás aquí y otro día no», continuó explicando Sara Carbonero. La periodista asegura que Iker Casillas aún está «asimilando» lo que le sucedió, pero «le han dicho que va a tener una vida normal». Por otro lado, reconoció la importancia de sus hijos en la recuperación: «Son una inyección de alegría en estos momentos. Ayudan mucho a animarte, sonreír, son un chute de energía».

Por último, Sara Carbonero habló sobre la vida de reposo que está llevando Iker Casillas en su casa de Oporto. «No se queja demasiado. Por ahora no está dando nada de guerra. Está bien, tranquilo, relajado, en casa, recibiendo muchas visitas», explicó calificando al portero español de «buen paciente». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias