Liga Santander

El emotivo detalle del Leganés: Dedicará su próximo partido a Iker Casillas

El Leganés despedirá la temporada en Butarque en un partido que quiere dedicar a los porteros, en especial a Iker Casillas después de haber sufrido un infarto.

Cartel promocional del Leganés para su partido ante el Espanyol
Cartel promocional del Leganés para su partido ante el Espanyol (@CDLeganes)

El conjunto pepinero se ha acordado del guardameta del Oporto, que recientemente ha sufrido un infarto, en su último cartel promocional. Según reza éste, el partido ante el Espanyol irá dedicado para Iker Casillas y para los porteros del Leganés y del cuadro perico, todo un detalle.

Dedicado a quienes más sufren con la palabra gol», dice dicho cartel. «Cuéllar, Lunin, Prieto, Roberto, Diego… y a ti, Iker. Sois unos santos”, añade.

Los éxitos de Iker Casillas con la Selección no pasan desapercibidos para el Leganés

El equipo madrileño pretende homenajear así a Casillas, que el pasado 1 de mayo sufría un infarto que mantenía en vilo a todo el mundo del fútbol. Aunque Iker jamás jugó en Butarque, en 2012 se fotografió en el estadio del Leganés para promocionar la camiseta de la selección española para la Eurocopa.

En el corazón de todos tras la conquista de dicha Eurocopa, y anteriormente de otra y de un Mundial, los homenajes para Iker Casillas siguen sucediéndose una vez que ya ha abandonado el hospital.

Cuéllar vivirá su último partido en Butarque con el Leganés

El partido ante el Espanyol será más especial si cabe para Iván Cuéllar, que tal y como contamos en OK Diario, jugará la próxima temporada en el Real Valladolid.

El guardameta de 34 años, termina contrato con el Leganés al final del presente curso y ya tiene un acuerdo verbal con el conjunto vallisoletano, por lo que será su último partido en Butarque con el cuadro pepinero.

Iván Cuéllar sale del equipo madrileño en busca de un contrato de larga duración, firmará hasta 2022 con el Real Valladolid. El Leganés, por su parte, además de tratar de retener a Lunin, al que también ha dedicado el partido, piensa en Sergio Álvarez, del Celta, y en Andrés Fernández, del Villarreal, como recambios de Cuéllar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias