Liga Santander

El Real Valladolid tiene un acuerdo verbal con Iván Cuéllar

A sus 34 años, Iván Cuéllar termina contrato con el Leganés al final del presente curso y tendría ya un acuerdo para recalar en el Real Valladolid.

Ivan Cuéllar
Ivan Cuéllar con el Leganés (AFP)

El guardameta de 34 años, que ya estuvo cerca del conjunto vallisoletano el pasado verano, pondrá rumbo al Real Valladolid éste siempre y cuando el equipo blanquivioleta se mantenga en Primera División. Iván Cuéllar termina contrato con el Leganés al final del presente curso y tendría ya un acuerdo para ello de cara al siguiente.

Iván Cuéllar llegará a coste cero al Real Valladolid y firmará hasta 2022

Así lo ha asegurado Onda Cero, confirmando una noticia publicada por As allá por el mes de enero. Según el diario madrileño, Iván Cuéllar llegará a coste cero al Real Valladolid y firmará hasta el 30 de junio de 2022. Onda Cero, por su parte, señala que el Leganés piensa en Sergio Álvarez, del Celta, y en Andrés Fernández, del Villarreal, como recambios.

Iván Cuéllar, del Atlético de Madrid al Real Valladolid

Iván Cuéllar se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, teniendo el dudoso honor de haber defendido la portería del conjunto rojiblanco en la mayor goleada encajada por el cuadro colchonero en toda su historia como local (0-6 frente al Barcelona). La siguiente temporada, la última con contrato con el Atlético, la pasó como cedido en el Eibar cuando el club armero militaba en Segunda División. Posteriormente, y ya con la carta de libertad bajo el brazo, recaló en un recién ascendido Sporting.

Sus dos primeras campañas con el conjunto asturiano estuvieron marcadas por las lesiones, rotura de peroné en la primera y de ligamentos en la segunda. Iván Cuéllar no se asentó en la titularidad hasta que el Sporting descendió, convirtiéndose en el portero menos goleado de Segunda la temporada del ascenso. Tras dos años en Primera con el equipo rojiblanco, aprovechó que quedaba libre para iniciar una nueva aventura en el Leganés. Ahora ha hecho lo propio para recalar en el Real Valladolid a cambio de un contrato de larga duración con la entidad presidida por Ronaldo Nazario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias