Tras cinco días ingresado

Casillas vuelve a la ‘normalidad’: paseo con Sara Carbonero por Oporto

Casillas
Sara Carbonero subió esta fotografía de Iker Casillas. (@saracarbonero)

Sara Carbonero ha compartido varias fotografías de Iker Casillas llevando una vida normal 24 horas después de recibir el alta hospitalario tras estar cinco días ingresados a causa del infarto que sufrió

Iker Casillas vuelve a hacer vida normal 24 horas después de abandonar el hospital tras varios días ingresado debido al infarto que sufrió hace casi una semana. El guardameta del Oporto paseó por la ciudad portuguesa con Sara Carbonero y lo compartieron en las redes sociales.

El de Móstoles ya sabe que tendrá que descansar varios meses, por lo que, tras abandonar el hospital, Iker Casillas aprovecha para llevar una vida normal, pero sin gran actividad física. Después de varios días ingresado en la clínica, el portero del Oporto ha aprovechado para coger aire fresco acompañado de su familia paseando por la ciudad lusa.

Su pareja, Sara Carbonero, ha compartido varias fotografías de Iker Casillas haciendo una vida normal fuera de su casa de Oporto. "Bendita normalidad", escribió la periodista en su cuenta oficial de Instagram, acompañando una foto del ex guardameta del Real Madrid. Además, colgó otras historias en esta red social, donde también se ve a un Iker Casillas llevando una vida normal y que no se ha cansado de agradecer el apoyo que le ha brindado todo el mundo en la última semana.

Casillas
Sara Carbonero subió esta fotografía de Iker Casillas. (@saracarbonero)

Lo último en Deportes