Liga Santander

Santi Mina reconoce que está “a punto de ir” al Celta de Vigo

El delantero del Valencia, Santi Mina, ha hecho pública su intención de volver al Celta de Vigo, que negocia con el conjunto che su regreso.

Santi Mina
Santi Mina en un partido contra el Alavés (AFP=

El delantero de 23 años debería regresar al cuadro celeste como consecuencia de la operación que llevará a Maxi Gómez al Valencia. Si bien el Celta y el conjunto che parecían cercanos al acuerdo, la irrupción del West Ham en la puja por el delantero uruguayo podría frustrar la vuelta de Santi Mina a Vigo. Y es que, el equipo que dirige Manuel Pellegrini sí estaría dispuesto a abonar la cláusula de 50 millones en la que está tasado Maxi Gómez.

Santi Mina, Iago Aspas y el fuerte interés del Celta de Vigo en su fichaje

Todo el mundo sabe que estoy a punto de venir al Celta pero no está hecho porque en el fútbol pueden dar muchas vueltas. Ahora mismo pertenezco al Valencia, pero está claro que hay un interés muy fuerte del club donde he jugado toda mi vida, que es el Celta. Esperemos que al final se resuelva de la mejor forma posible para mí y para el club», ha dicho Santi Mina al ser preguntado por su futuro en la Televisión de Galicia.

El atacante gallego ha admitido la importancia de Iago Aspas en su posible regreso al equipo: «Tengo una buena relación con Aspas, siempre hemos mantenido el contacto. Sé el cariño que él me tiene. Eso y la grandeza con la que yo siempre lo veo ayudará a que pueda acabar en el Celta».

La decisión de Santi Mina de abandonar el Valencia

Por último, sobre su intención de salir del conjunto che, Santi Mina ha señalado: «He jugado Champions, he ganado un título con el Valencia y he marcado goles en Champions, pero al final un futbolista lo que quiere es jugar, salir todos los domingos al césped y darlo todo. Y el interés que está mostrando el Celta por mí es grandísimo. Esa es mi casa, si he llegado al Valencia ha sido gracias al Celta. Si al final se dan las cosas lo daré todo para demostrarle que no se han equivocado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias