Sampaoli ya sabe que es el elegido para suplir a Luis Enrique y ‘se ofrece’ a Messi

sampaoli-messi-abrazo-sevilla-barcelona
Sampaoli y Messi se abrazan antes del Sevilla-Barcelona. (Reuters)

Jorge Sampaoli es un culé disfrazado y lo demuestra en cada una de sus comparecencias, ya sea en rueda de prensa o zona mixta como en las entrevistas que concede. El actual entrenador del Sevilla sigue ganando puntos para el banquillo del Barcelona, tal y como os hemos venido contando desde hace un mes en OKDIARIO.

Precisamente, un ex jugador y ex técnico del Real Madrid como Jorge Valdano –también compatriota argentino suyo y a veces con resquemor a su pasado– fue el encargado de sacar sus confesiones en la televisión beIN SPORTS en un avance del total que se emitirá en la noche de este viernes.

«Comparar a Messi con el resto es comparar a un gran policía con Batman», aseguraba en una de las pocas frases que se han destapado confirmando el serial de nuestro diario digital y de nuevo ninguneando a Cristiano Ronaldo.

El pasado 20 de diciembre publicamos que el Barcelona pensaba en Sampaoli como relevo de Luis Enrique. Según nuestras informaciones, los dirigentes azulgranas -con su presidente Bartomeu a la cabeza- tendrían una especial predilección por el técnico del Sevilla para recuperar el tan añorado estilo Guardiola.

Además la estrecha relación que tiene con algunos futbolistas culés como demostró con gestos de cariño hacia Neymar, Mascherano o el propio Messi en el duelo en el Sánchez Pizjúan de principios de noviembre y tener como ayudante a Juanma Lillo, antigua añoranza desde la Ciudad Condal, facilitarían su llegada tal y como desvelamos.

El factor Messi por encima de todo

La renovación de Messi parece que se convertirá en el culebrón de los próximos meses y desde Barcelona no quieren perder a su máxima estrella, tanto que le han ofrecido derecho de veto sobre el nuevo entrenador, como también informamos desde OKDIARIO.

Por ese mismo motivo Luis Enrique tampoco ha ampliado todavía su vínculo y pedirá a Jorge Sampaoli para dirigir la nave azulgrana, tal y como reveló nuestro director Eduardo Inda: «Es el técnico que más le gusta y le quiere. Él siempre ha tenido muy buenas palabras para Leo»

Aunque todavía no han coincidido a pesar de compartir nacionalidad, sí habría pedido informes a un ex compañero y ahora amigo como Alexis Sánchez que juntos llevaron a Chile a sus mayores logros de la historia, como indicamos también.

Lo último en Deportes

Últimas noticias