Sale a la luz el vídeo del violento incidente por el que McGregor se enfrenta a seis años de cárcel

Conor McGregor sigue dando que hablar fuera del octágono. El luchador irlandés se enfrenta ahora a seis años de cárcel después de que la Oficina del Fiscal de Miami presentara un nuevo vídeo en el que se le ve como le quita el móvil a un aficionado

Ver vídeo

Conor McGregor sigue dando que hablar fuera del octágono. El luchador irlandés se enfrenta ahora a seis años de cárcel después de que la Oficina del Fiscal de Miami presentara un nuevo vídeo en el que se le ve como le quita el móvil a un aficionado, Ahmed Abdirzak, en Miami Beach. En un principio, McGregor se enfrentaba a 20 años de cárcel al estar acusado robo con violencia y conducta criminal.

Sin embargo, la Fiscalía, ha decidido dejarlo en un delito menor por lo que le podrían condenar a un máximo de seis años de prisión. En las imágenes se aprecia perfectamente como The Notorious le quita el móvil al aficionado, lo tira al suelo y lo chafa con fuerza con el pie. Por suerte para McGergor, ha alcanzado un acuerdo con Ahmed Abdirzak y se libra de una millonaria demanda civil extrajudicial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias