Sacchi atiza a Messi: «Ni siquiera es el mejor de la historia de Argentina»

Arrigo-Sacchi
Arrigo Sacchi critica a Leo Messi. (Getty)

Arrigo Sacchi no ha dudado en atizar a Leo Messi en una entrevista concedida al diario argentino La Nación. El que fuera seleccionado italiano y artífice de uno de los mejores Milan de la historia no dudó en hablar del futbolista del Barcelona y, aunque reconoció que es “el mejor jugador del mundo”, cree que está muy lejos de ser el mejor de la historia del fútbol. Ni siquiera es el mejor de Argentina.

«Los mejores jugadores de la historia en Argentina son Maradona o Di Stéfano. Ellos fueron los dos más grandes. Diferentes, pero los más grandes. Maradona con más talento, Alfredo estaba en todas partes», aseguró Sacchi.

También valoró la situación del futbolista de Rosario con la albiceleste.»Él no tiene ilusión ahora, pero entiendo que cambiará de idea porque tiene una deuda con Argentina. Así que tiene que volver. No podemos perder al mejor jugador del mundo. Messi gana mucho y con más facilidad en Barcelona que en la selección. ¿Qué le falta? Una idea de juego importante», explico.

Por último, alabó a Cristiano Ronaldo comentando que «es un ejemplo de profesionalidad. No tiene el talento de Messi, pero es un grandísimo jugador».

Lo último en Deportes

Últimas noticias