CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN - REAL MADRID

Rummenigge ‘amenaza’ al Madrid: «Sólo el Bayern les puede ganar»

Rummenigge
Karl-Heinz Rummenigge en una rueda de prensa. (AFP)

El Bayern de Múnich ya piensa en las semifinales de la Champions League contra el Real Madrid. Sueñan con tomarse la revancha tras la eliminación en la pasada edición. Llegan tras ganar la Bundesliga y sellar su pase para la final de la Copa alemana y Karl-Heinz Rummenigge ha aprovechado para lanzar un aviso al club blanco de cara al enfrentamiento entre ambos.

En declaraciones recogidas por el diario bild el director general del Bayern dejó claro las intenciones del conjunto germano, sólo ellos pueden superar a los de Zidane y dejarles sin final. «Tenemos que mantener la concentración hasta el miércoles, que jugamos la Champions. Si ahora mismo hay algún equipo que puede ganar al Real Madrid, es el Bayern».

Los de Heynckes están en un gran momento, sin embargo no podrán contar con una de sus estrellas. Arturo Vidal tendrá que pasar por el quirófano y se perderá lo que resta de temporada. El centrocampista chileno había celebrado el emparejamiento con el Madrid, ya que en la eliminatoria del curso pasado terminó expulsado. Quería la revancha, pero tendrá que verlo desde la grada.

Quien sí estará es el ex madridista James Rodríguez. El colombiano se reencontrará con sus antiguos compañeros en un partido considerado como la final anticipado. Son los dos grandes favoritos a alzar el título de campeones de Europa. Regresará al Santiago Bernabéu convertido en una de las piezas clave de este Bayern.

Rummenigge declaró que el 2-6 de este martes ante el Bayer Leverkusen fue «una demostración de calidad futbolística». Llegan en racha al duelo del próximo miércoles en el Allianz Arena. Por sus cabezas no pasa otra cosa que no sea el vital duelo contra el vigente campeón de la competición. Sin Vidal buscarán una victoria que les permita afrontar la vuelta en el Santiago Bernabéu con cierta ventaja.

Lo último en Deportes

Últimas noticias