Liga Santander

Rubén Semedo y su experiencia en la cárcel cuando jugaba en el Villarreal

Rubén Semedo, ahora en el Rio Ave, ha hablado de su experiencia en la cárcel cuando jugaba en el Villarreal, club al que aún pertenece.

Rubén Semedo
Rubén Semedo con el Rio Ave (AFP)

El defensor, que recaló durante el primer tramo de la temporada en el Huesca y que actualmente juega en calidad de cedido en el Rio Ave, se ha sincerado en una entrevista realizada en Portugal. En ella, Rubén Semedo ha hablado de su experiencia en la cárcel cuando jugaba en el Villarreal, club al que aún pertenece.

«El primer mes y el segundo parecía que el tiempo no pasaba porque además no tenía novedades de fuera, el proceso judicial era siempre igual. La elección de los abogados que hicimos mi madre y yo no fue la mejor pero nos dimos cuenta después», ha dicho Rubén Semedo en A Bola.

«Lloré muchas noches. Nunca lo hice delante de nadie, pero muchas noches no podía dormir y sólo pensaba en mis hijos, en el sufrimiento de mi familia. Te hace pensar si realmente vale la pena dejar de pasar tiempo con tu familia para pasar tiempo con personas que no quieren tu bien y seguir caminos que no te van a llevar a ningún lado. Sufrí mucho y sí, muchas noches lloré», ha añadido el futbolista, que fue acusado de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia.

Rubén Semedo temió no volver a jugar al fútbol

“Al principio, no, porque oí el consejo de los abogados y pensé que en una o dos semanas estaría todo resuelto. Pero después del segundo mes empecé a percibir dónde estaba y me di cuenta de que estaba en riesgo seguir jugando al fútbol», ha dicho Rubén Semedo al ser cuestionado al respecto.

Pese a estar en libertad vigilada, el juez autorizó que pudiera salir de España en el mercado invernal y regresar a su país para jugar en el Rio Ave. Rubén Semedo está a la espera de juicio y, en principio, regresará al Villarreal en julio para hacer la pretemporada con el equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias