GP de San Marino de Moto GP

Rossi le niega la mano a Márquez

Rossi asegura que no tiene que darle las mano a Márquez porque no tienen ningún problema

Rossi
Márquez y Rossi durante una rueda de prensa. (AFP)

La guerra entre Valentino Rossi y Marc Márquez sigue viva. A pesar de los intentos del piloto español por enterrar el hacha de guerra, el italiano sigue sin querer hacer las paces. En la rueda de prensa previa al Gran Premio de San Marino de Moto GP, el de Honda dijo que estaba dispuesto a estrechar la mano al siete veces campeón del mundo de la categoría reina pero este se la negó.

«Por mi bien, y si él no tiene ningún problema yo tampoco lo tengo en darle la mano», dice Marc mientras le ofrece su mano al italiano que responde con un gesto negativo con la cabeza. «Las cosas son así, qué puedo decir, es la segunda vez, pero bueno no hay ningún problema yo seguiré corriendo igual», prosigue el actual campeón del mundo y líder del Mundial de Moto GP.

Sin embargo, Rossi insiste en que las cosas entre él y Márquez están bien:  «No necesitamos darnos las manos, está todo bien. No tenemos ningún problema». Il Dottore dice no tener problemas con el español pero se niega a darle la mano para demostrar que está todo correcto, por lo que se está contradiciendo a sí mismo.

La realidad es que tres años después de la famosa patada, Valentino todavía le guarda rencor y sigue sin querer enterrar el hacha. La actitud que está adoptando el piloto de Yamaha es de niño pequeño y no de una leyenda del motociclismo como él. Márquez ha intentado hacer las paces en varias ocasiones pero él se ha negado y la polémica continúa. Cabe recordar que Marc llega a Misano, la casa de Rossi, como líder del Mundial con 59 puntos de diferencia sobre el italiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias