Rosell: «La primera noche en la cárcel me dieron preservativos y vaselina, me preocupé un poco»

rosell carcel
Sandro Rosell. (AFP)

Sandro Rosell explicó en una entrevista cómo fueron sus días en la cárcel, donde pasó dos años encerrado después de haber sido acusado por blanqueo de dinero. El ex presidente desveló una anécdota que le sucedió al ingresar en prisión con unos preservativos que le dieron.

Sobre su primer día al entrar en Soto de Real, la primera noche que pasó entre rejas, Sandro Rosell lo recuerda aún. «Recuerdo que nos dieron cuatro preservativos y cuatro bolsitas con vaselina», desveló en la entrevista concedida a Mundo Deportivo. «Me preocupé un poquito», añadió entre risas. 

Además, Sandro Rosell explicó cuáles fueron los días más complicados que pasó encarcelado. «Todos los días que nuestro abogado venía a decirnos que nos habían denegado la libertad condicional de nuevo, siempre por riesgo de fuga, sin justificación aparente. Fueron trece veces», explicó el que fuera presidente del Barcelona.

Por otro lado, tiene claro que se hizo más fuerte estando encarcelado. «En la cárcel, o mueres internamente como persona o te haces más fuerte», opinó antes de reconocer que la presencia de Joan Besolí en su misma prisión fue «importantísimo» y «fundamental».

Lo último en Deportes

Últimas noticias