Su último cumpleaños como 'soltera'

La romántica felicitación de Ramos a Pilar Rubio por su cumpleaños

Pilar Rubio cumplió este domingo 41 años y Sergio Ramos la quiso felicitar con una romántica cena en un restaurante oriental. El central del Real Madrid compartió una foto en sus redes sociales junto a un mensaje muy emotivo.

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran el cumpleaños de esta.
Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran el cumpleaños de esta.

Pilar Rubio cumplió este domingo 41 años y Sergio Ramos quiso felicitar a su pareja y madre de sus tres hijos con una romántica cena en un restaurante oriental de la capital madrileña. Como viene siendo habitual en los últimos años, la pareja celebró el cumpleaños de la colaboradora de El Hormiguero con una velada en la intimidad, y el central del Real Madrid lo hizo público subiendo una foto acompañada de un emotivo mensaje en sus redes sociales.

«No son las experiencias vividas, son las experiencias por vivir. No son los recuerdos compartidos, son los recuerdos por compartir. No son los años cumplidos, son los años por cumplir. Porque llenaste mi vida de colores y risas, de complicidad y pasión, de sinceridad y entrega, de familia e ilusión. Muchas felicidades, cariño. ¡Rn’R!», escribió Sergio Ramos a Pilar Rubio en Instagram.

Curiosamente, será el último cumpleaños de Pilar Rubio como soltera, pues la pareja se casará este año una vez finalice la temporada futbolística. Ramos y Pilar Rubio disfrutaron de una cena oriental sin sus tres hijos y brindaron con champagne, tal y como se aprecia en la foto subida por el futbolista blanco en sus redes sociales. El sevillano lucía una camisa de flores mientras que Pilar Rubio iba con un mono de estilo motociclista.

La pareja lleva casi siete años de relación y tienen tres hijos: Marco, de 3 años; Sergio, de 4, y Alejandro, de 11 meses. Pasan por un momento muy dulce en lo personal y están ultimando los preparativos de una boda que, aunque se mantiene con la mayor discreción posible, Rubio ha dado pequeños adelantos. El próximo 15 de junio tendrá lugar la ceremonia en Sevilla, en la que los invitados no podrán llevar consigo ningún teléfono móvil y la actuación musical será del gusto de Pilar Rubio. Por lo que han dejado entrever, podría tratarse de una banda de rock internacional como Aerosmith o AC/DC…

Lo último en Deportes

Últimas noticias