Roland Garros 2019

Roland Garros 2019: resultados de los partidos de hoy, lunes 27 de mayo

resultados hoy Roland Garros
Djokovic celebra su primera victoria en Roland Garros (AFP).

Segunda jornada de competición en Roland Garros y los grandes favoritos del cuadro masculino siguen con su camino hacia las rondas finales del segundo Grand Slam del año. Rafael Nadal y Novak Djokovic solventaron sin complicaciones su debut en París, mientras que la armada española volvió a destacar en el cuadro femenino, con un pleno para la segunda ronda, y quedó con un sabor agridulce en el masculino, con dos victorias y dos derrotas. Dominic Thiem pasó algún apuro más, pero acabó solventando su duelo frente al norteamericano Paul.

Rafael Nadal superó (6-2, 6-1, 6-3) al alemán Hanfmann en tres sets con un juego que le confirma como candidato a todo en Roland Garros, donde ya ha ganado en once ocasiones. El manacorense es el gran favorito al título en París junto a Novak Djokovic, que también empezó con buen pie su andadura al derrotar (6-4, 6-2, 6-2) al siempre peligroso tenista polaco Hurkacz sin ceder un solo set. El serbio se medirá al suizo Laaksonen, verdugo del español Pedro Martínez Portero, en segunda ronda.

En cuanto al resto de españoles en liza este lunes en París cabe destacar los grandes resultados de las chicas de la armada. Carla Suárez y Aliona Bolsova completaron el pleno de mujeres en la segunda ronda de Roland Garros después de derrotar a Yatsmerska y Zvorareva, respectivamente. En cuanto a los hombres, las dos victorias corrieron a cargo de Pablo Carreño, en su primer triunfo en cuatro meses ante Joao Sousa (6-3, 6-1, 6-2) y Roberto Carballés, verdugo del tenista local Muller, también en tres sets. La cruz la dieron Jaume Munar, sorprendido por el qualy italiano Caruso y el propio Pedro Martínez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias