Mercado de fichajes

«El retorno de Neymar al Barcelona es posible»

El regreso de Neymar al Barcelona es posible porque el mercado se devaluará, según la opinión de Emili Rousaud, ex directivo del club culé que tuvo que dimitir por desavenencias con Josep María Bartomeu

Neymar
Neymar (Getty)

Emili Rousaud, uno de los directivos del Barcelona que se vieron obligados a dimitir tras la petición de Josep María Bartomeu, ha hablado sobre el posible fichaje de Neymar por el club azulgrana, operación que, según él, podría producirse a causa de la crisis por el coronavirus.

El ya ex directivo culé dio una entrevista a L’Equipe en la que fue cuestionado por el regreso del futbolista brasileño al Barcelona. «Un retorno de Neymar es posible, ya que el mercado va a sufrir una devaluación y muchos equipos van a tener pérdidas económicas importantes», aseguró Emili Rousaud, que cree que el PSG tendrá pérdidas, como también lo tendrán los azulgranas.

«El Barça desea el retorno de Neymar. Habrá que analizar si esta operación es posible con la situación financiera del club», continuó explicando. «El interés del Barcelona por él es real. Podría buscar un pago fraccionado para abaratar la operación», añadió Rousaud.

Además, también explicó toda la polémica que rodeó a su dimisión: «Nuestra renuncia es lo que la prensa ha tildado de ‘Barçagate’. El club pidió a una empresa que se ocupara de las redes sociales y dividió los contratos en cinco partes de 200.000 euros para evitar los controles del club, que sufrió un perjuicio financiero por pagar estos servicios a precios más altos».

«Desde enero, muchas cosas se han hecho de forma descontrolada», dijo sobre la destitución de Valverde y la posterior búsqueda de un entrenador. «El club fue a por Xavi a Qatar, como todo el mundo sabe. Eso provocó un conflicto interno con la llegada de Setién, además de las declaraciones de Abidal sobre los jugadores», añadió. «El Barcelona ha vivido un inicio de año terrible», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias