Kia donará un euro por cada reto que se publique

El reto solidario de Paquito Navarro para reunir 25.000 euros contra el coronavirus

Paquito Navarro y Kia se han unido en la lucha contra el coronavirus a través del reto solidario de la tortilla de patata. La marca donará un euro por cada vídeo del challenge padelero que se publique en Instagram con el hashtag #1eurodesdecasa. Tienen previsto donar hasta 25.000 euros

Ver vídeo
Miguel Zorío

El número uno del pádel mundial, Paquito Navarro, se ha unido al reto solidario que ha lanzado Kia con el hashtag #1eurodesdecasa para luchar contra el coronavirus. Todo gira en torno a la tortilla de patatas. El challenge consiste en ver cómo se sirve una tortilla de patatas con una pala de pádel. Paquito ha hecho una demostración en su cuenta de Instagram para lanzar y anima a sus seguidores a continuar con el juego.

La manera de llevar a cabo la ejecución de este challenge padelero se dejará a la imaginación de cada uno. Eso sí, por cada vídeo que suban (ya sea en una story o en una publicación) usando el hashtag, Kia donará un euro por cada vídeo que suban. Para poder participar habrá que mostrar en el vídeo sirviendo la tortilla de patata sobre una pala de pádel, utilizando la pala como si fuera una bandeja.

Kia donará un euro por cada vídeo que suban y su previsión es donar hasta 25.000 euros, para lo cual necesitan que se publiquen 25.000 retos en Instagram. La donación se realizará a través de una ONG que comunicarán cuando alcancen la cifra.

Paquito Navarro, embajador de la marca, se ha mostrado muy contento de poder colaborar en esta iniciativa, ya que con el dinero que recauden ayudarán a las personas más afectadas y desfavorecidas a causa de la crisis causada por el COVID-19.

Lo último en Deportes

Últimas noticias