Se quejó por la situación de los autónomos

El número uno de pádel de España denuncia que le han vetado en televisión por criticar al Gobierno

paquito navarro
Paquito Navarro celebra un punto. (World Padel Tour)

El número uno del World Padel Tour, el español Paquito Navarro, se quejó por redes sociales de haber sido vetado en televisión. Un programa de televisión contactó con el jugador porque un vídeo suyo en redes sociales intentando un golpe desde su casa a su vecino se había convertido en viral.

Al ser contactado, los productores del programa hablaron con Navarro para preguntarle cómo llevaba el confinamiento y éste les explicó su malestar por lo que estaba ocurriendo con el sector de los autónomos. Desde la televisión vieron que conectar con el jugador era peligroso para sus intereses si hacía ese discurso, así que decidieron cancelar su presencia, tal y como explica en redes sociales.

padel
Paquito Navarro, en su mensaje de denuncia.

«Tras poner poner critica respecto a lo autónomos, me dicen que es mejor que no lo ganamos que es arriesgado. Hoy me levanto con la sorpresa que sale mi vídeo y los colaboradores diciendo que no es el momento y dándome cera. Curioso», denunció un Paquito Navarro indignado por no haber podido defenderse.

El jugador cuenta con más de 50.000 seguidores en redes sociales y su mensaje de queja contra el Gobierno se retuiteó por más de 2.700 personas. El colectivo de los autónomos le agradeció a Paquito Navarro sus palabras.

Lo último en Deportes

Últimas noticias