Aficionada del Deportivo Cali

Una reportera colombiana cumple su promesa y se desnuda sin censura en Twitter tras un gol de su equipo

Faizuly Martínez, reportera y presentadora colombiana, cumple su promesa y se desnuda en Twitter sin censura tras un gol de Marco Pérez con el Deportivo Cali

Faizuly Martínez en Twitter.
Faizuly Martínez en Twitter.

Faizuly Martínez ha incendiado las redes sociales en Colombia. Esta presentadora y reportera ha cumplido una ardiente promesa que hizo en su perfil de Twitter. Lo prometido es deuda, y no se ha echado atrás, ni mucho menos. La mediática locutora prometió posar desnuda en las redes si Marco Pérez marcaba un gol con el Deportivo Cali, el equipo de su corazón, y ocurrió…

La motivación de la presentadora colombiana funcionó al futbolista, que vio puerta y obligó a Faizuly Martínez a quitárselo todo y publicar una fotografía desnuda y sin censura en Twitter, red social que sí permite publicar contenido explícito a diferencia de otras como Facebook o Instagram.


Desnudarse era el ‘premio’ para Marco Pérez, y en especial para los seguidores del Deportivo Cali y de la reportera, que se ha hecho viral en Colombia tras este destape. Pasaron varios días sin que Faizuly cumpliera con el trato, que parecía incluso correr peligro, pero el pasado martes publicó la esperada y sensual foto, en la que aparece sin nada de ropa y dejando muy poco a la imaginación.

¿Cómo se gestó todo? El pasado 13 de febrero, la caleña publicó en sus redes el siguiente mensaje: «Si hoy hace gol marco Pérez, hpta! Me empeloto pues». Parece que ese tuit fue una motivación para el delantero del conjunto azucarero, ya que en el partido ante el Junior de Barranquilla, jugado en el Metropolitano, el ariete hizo un doblete para darle la victoria a su equipo. Obviamente, esos goles significaban que Faizuly Martínez se tenía que desnudar en sus redes, y ha sido una mujer de palabra porque ha cumplido la ardiente promesa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias