¿Repetirá Cristiano su grito de guerra al recibir su cuarto Balón de Oro?

Cristiano
Cristiano Ronaldo celebró el Balón de Oro de 2014 con su tradicional grito.
Iván Martín

Cristiano Ronaldo apunta a su cuarto Balón de Oro. Tras conquistar la Champions League con el Real Madrid siendo el máximo goleador de la competición y después de meter a Portugal en la final de la Eurocopa por segunda vez en su historia con el madridista como uno de los máximos protagonistas, ha tomado una ventaja suficiente respecto a sus rivales en la lucha por el galardón que te confirma como mejor jugador del año. Si los capitanes, entrenadores y periodistas que votan son justos Cristiano levantará el próximo mes de enero el Balón de Oro en Zúrich. Pero, ¿cómo lo celebrará?

Todavía se recuerda la celebración del luso en la entrega del galardón de 2014. Cuando Thierry Henry abrió el sobre que contenía el nombre del ganador y se confirmó la victoria del de Madeira, el madridista se levantó de su asiento emocionado, se dirigió al escenario y comenzó el espectáculo.

«Se lo dedico a mi hijo, a mi familia, a mi madre…», dijo muy emocionado. Después, tras coger aíre, continuó: «Me gustaría agradecer a todos los que votaron por mí, a mi entrenador, a mis compañeros, al presidente de mi club. Ha sido un año inolvidable. Ganar un trofeo así es algo único. Me gustaría decir que quiero seguir trabajando así para conseguir más premios para mi madre, para mi padre que me está mirando ahí arriba, y para ser mejor cada año que pasa. Nunca pensé que podría ganar este trofeo en tres ocasiones. Quiero convertirme en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos…». Y para finalizar entonó el mítico grito con el que celebra todos sus goles: «¡Siiiiiiuuuuuu…!».

Josep Blatter y el jugador francés se asustaron mientras el flamante ganador se retiró de los focos con una gran sonrisa que mostraba su satisfacción. Veremos con que nos sorprende CR7 en la próxima gala. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias