GP de Australia

Red Bull se mofa de un comentario de Fernando Alonso

Red Bull se ha acordado de Fernando Alonso después de que Max Verstappen haya terminado tercero en el GP de Australia y pusieron un tuit mofándose del piloto asturiano

fernando alonso
Fernando Alonso celebra en sala de prensa su triunfo en las 24 horas de Daytona. (Twitter)

Red Bull ha utilizado las redes sociales para reírse de Fernando Alonso después de que Max Verstappen consiguiese quedar en tercer lugar en el GP de Australia. «Ahora podemos luchar», publicó en su cuenta de Twitter la escudería.

Todo nace la temporada pasada, cuando Fernando Alonso pronunció las palabras «ahora podemos luchar» al quedar quinto en el GP de Australia. Esta sería la mejor posición del asturiano en todo el Mundial de Fórmula 1 y, aquel día, esas declaraciones no sentaron nada bien a Honda, que se había separado de McLaren.

Ahora, que el motor de los Red Bull es Honda, desde la escudería en la que milita Max Verstappen, se han mofado de aquellas palabras de Fernando Alonso. «Ahora podemos luchar», publicaron en la cuenta oficial de Twitter. «El motor ha funcionado muy bien, sin ningún problema», dijo el piloto al terminar el GP de Australia. «Supongo que el tiempo dirá si podemos luchar por el primer puesto», añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias