LIGA SANTANDER JORNADA 4: ESPANYOL 0-2 REAL MADRID

¡Récord! El Madrid de Zidane ya suma 16 victorias seguidas

zidane-record-madrid
Zidane da órdenes en Cornellà. (EFE)
Iván Martín

El Real Madrid ha sumando algo más que tres puntos en el RDCE Stadium ante el Espanyol. Lo primero que se ha garantizado el club blanco es seguir manteniendo una ventaja de tres y cuatro puntos respecto a sus dos máximos rivales en Liga —Barcelona y Atlético de Madrid—, una diferencia que se puede aumentar el próximo miércoles si los blancos ganan al Villarreal en el Bernabéu, ya que blaugranas y rojiblancos se miden entre ellos. Pero además, el Zidane Team también ha logrado dar caza al Barça de Guardiola con esta victoria.

Los madridistas igualan el récord que poseía el entrenador catalán de 16 triunfos consecutivos. Tras igualar a Miguel Muñoz ganando a Osasuna el pasado fin de semana, ahora Zizou empata Pep y sin ninguna duda buscará superarle la próxima jornada y marcar un nuevo registro en el fútbol español. Y es que, este Real Madrid siempre quiere más y no se sacia con nada. En Cornellà sin Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, hombres como James, Isco, Asensio y Lucas Vázquez demostraron que están preparados para asumir minutos en una escuadra que lo quiere todo.

Zidane y sus chicos comenzaron este récord el 2 de marzo ante el Levante en el Ciudad de Valencia. Después, Celta, en dos ocasiones, Sevilla, Las Palmas, Barcelona, Eibar, Getafe, Villarreal, Rayo Vallecano, Real Sociedad —también por partida doble—, Valencia, Deportivo de La Coruña, Osasuna y Espanyol han sido las víctimas de una escuadra que ha recuperado la regularidad en el campeonato doméstico desde que llegó el técnico francés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias