UEFA Youth League

Atlético-Real Madrid y Barcelona-Hertha Berlín, octavos de final de la UEFA Youth League

Atlético y Real Madrid se enfrentan en lo octavos de final de la UEFA Youth League en el Cerro del Espino. Por otro lado, el Barcelona recibirá en casa al Hertha Berlín

Real Madrid

El derbi madrileño entre el Atlético y el Real Madrid será el duelo estrella de los octavos de final de la UEFA Youth League, mientras que el vigente campeón, el Barcelona, se enfrentará al debutante Hertha Berlín, según ha deparado el sorteo celebrado en Nyon (Suiza).

En caso de superar la eliminatoria a partido único en el Cerro del Espino, rojiblancos o blancos se enfrentarían al ganador del duelo, a disputar entre el 12 y el 13 de marzo, entre el Hoffenheim alemán y el Dínamo de Kiev ucraniano.

Mientras, los azulgranas, si superan al cuadro germano, se verían las caras con el ganador del encuentro entre el Olympique de Lyon francés y el Ajax de Ámsterdam holandés.

Los equipos madrileños y el catalán no se verían hasta la final, ya que los culés se cruzarían en semifinales con los vencedores de la eliminatoria entre Chelsea/Montpellier y Dínamo de Zagreb/Liverpool y los otros, entre los de Oporto/Tottenham y Midtyjlland/Manchester United.

Las eliminatorias

Chelsea (ING) – Montpellier (FRA).

Midtjylland (DIN) – Manchester United (ING).

Dinamo Zagreb (CRO) – Liverpool (ING).

Lyon (FRA) – Ajax (HOL).

Barcelona (ESP) – Hertha Berlín (ALE).

Oporto (POR) – Tottenham Hotspur (ING).

Hoffenheim (ALE) – Dínamo de Kiev (UCR).

Atlético (ESP) – Real Madrid (ESP).

Lo último en Deportes

Últimas noticias