Copa del Rey: Barcelona - Real Madrid

Encuesta: ¿Quién debe jugar en el Camp Nou: Bale o Vinicius?

Bale o Vinicius. Vinicius o Bale. Esa es la gran duda que tendrá que resolver el técnico del Real Madrid, Santiago Solari, de cara al Clásico del Camp Nou que le enfrentará al Barcelona en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey

clasico
Bale o Vinicius, la única duda de Solari en la alineación del Real Madrid que jugará ante el Barcelona.

Santiago Solari sólo tiene una duda para el once del Real Madrid en el Camp Nou: Bale o Vinicius. Apostar por la experiencia y la pegada del galés o por el descaro y la frescura del brasileño. El resto de la alineación titular ante el Barcelona parece decidida a falta de pocas horas para disputar la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Bale, recién recuperado de su última lesión y sin haber jugado todavía un partido completo con el Real Madrid, sería la apuesta segura (con todas las comillas del mundo) por su experiencia y pegada. Sin embargo, su irregularidad y su tendencia a desaparecer de los partidos pueden  jugar en su contra.

Vinicius, por su parte, es la gran esperanza del renacido Real Madrid. El brasileño aporta velocidad, descaro, regate y una sensación de frescura que el equipo de Solari necesitaba.

¿Bale o Vinicius? ¿Quién será titular en el Camp Nou? Vota en nuestra encuesta y ayuda a Solari a hacer su once titular para el partido ante el Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias