Copa del Rey 2018-19

Girona – Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de Copa del Rey

El Real Madrid buscará en Girona regresar a unas semifinales de Copa del Rey cinco años después. El club blanco defenderá en Montilivi el 4-2 de la ida conseguido en el Bernabéu. Solari recupera a muchos jugadores para este partido

Girona - Real Madrid: Partido de la Copa del Rey, en directo

Girona – Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de Copa del Rey
Girona - Real Madrid: partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Real Madrid buscará este jueves, en el Estadio de Montilivi de Girona, el pase a las semifinales de la Copa del Rey, una ronda a la que no llega desde la temporada 2013/14, año en el que el equipo blanco ganó el torneo tras vencer al Barcelona en la final (2-1).

Con el 4-2 de la ida conseguido hace una semana en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid defenderá este resultado ante un peligroso Girona, debutante en esta ronda de cuartos y con poco que perder y mucho que ganar en su campo, donde ya ganó al club blanco la temporada pasada (2-1), aunque también cayó este año en el inicio de la presente Liga (1-4), dos resultados que no le valdrían para pasar la eliminatoria.

Con un Real Madrid en un muy buen momento, acumulando tres buenos partidos con victorias convincentes, la mejor noticia para Santiago Solari es que recupera a la práctica totalidad de sus jugadores al recuperarse de las lesiones, una plaga que acechó al club blanco en este inicio de año 2019.

Este duelo Girona – Real Madrid, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, se disputará el jueves 31 de enero, arrancará a las 21:30 hora peninsular española y se podrá seguir en directo en el canal de televisión Bein LaLiga. También este partido se podrá seguir, minuto a minuto, en OKDIARIO.

Mientras el Real Madrid llega de ganar al Espanyol (2-4), el Girona perdió también el domingo ante el Barcelona en un polémico partido (0-2). El club blanco se asentó en la tercera posición de la Liga, mientras que el equipo catalán se ha ido complicando la vida y está ya tan solo tres puntos por encima del descenso.

Con unas semifinales a la vuelta de la esquina (la ida se disputará la próxima semana), Girona y Real Madrid se retan por tercera vez este año (en menos de un mes se volverán a ver las caras) con el objetivo de pasar de ronda en Copa del Rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias