Su representante dice que Bale "ama al Real Madrid"

Gareth Bale no quiere irse del Real Madrid

Su representante, Jonathan Barnett, asegura que Gareth Bale no se planteó en ningún momento su salida del Real Madrid y que para él el club blanco "es un sueño", así que da a entender que el crack galés no pondrá nada fácil su salida del club blanco a final de temporada

Gareth Bale
Gareth Bale podría volver al Tottenham, el club del que salió.

Gareth Bale es uno de los grandes interrogantes en el Real Madrid de la presente y la próxima temporada. Está siendo un año complicado para los blancos y, por ende, también para el galés. El británico ha estado en el foco de las dudas, del análisis y de las críticas durante todo este primer tramo de la competición –así como gran parte del curso pasado– y se ha especulado mucho sobre una posible salida del Santiago Bernabéu. Su agente, Jonathan Barnett, sale al paso sobre el futuro de su representado y cierra filas en torno al Real Madrid.

«Lleva ya varios años en el Real Madrid y ama esta institución. A pesar de las informaciones que en ocasiones han salido en los medios de comunicación, Gareth nunca ha querido marcharse del Real Madrid. Este club es el sueño de Bale», reconocía Barnett en la revista Madridista Real, cuestionado por los muchos rumores que han marcado la trayectoria del galés en el conjunto merengue.  Además, su representante no vaciló a la hora de asegurar que, durante los últimos meses de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid, Gareth Bale no fue tratado como correspondía, atacando al técnico francés: «La temporada pasada fue algo difícil para él, creo que al final de la misma fue injustamente tratado. Bale siempre se ha sentido parte importante de este equipo».

«Ha sufrido campañas en contra, ha sido muy desagradable el trato que ha recibido por parte de la prensa. Pienso que pueden ser los celos el motivo de estas campañas por parte de varios sectores de los medios contra Bale», arremetía también Barnett contra los medios de comunicación por una supuesta mala praxis en torno al futuro del galés, y continuaba zanjando dudas y dejando claros los deseos de su jugador que no es otro que continuar en la casa blanca: «Bale está muy feliz en el Madrid y el Madrid está muy feliz con Bale. Ya estamos cansados de estas estúpidas historias de mentira escritas por malos reporteros».

«Para Bale es muy importante recibir el apoyo y el cariño de su afición. Él siempre ha sido respetuoso con la afición, y en determinadas ocasiones los hinchas han estado enfadados con él, quizá de forma injusta. Pero en la actualidad, los aficionados se han dado cuenta de que estaban equivocados, es una superestrella, un jugador a la altura del Real Madrid», finalizaba Jonathan Barnett, aprovechando para lanzar un mensaje también para la afición blanca.

Pero en el Real Madrid le ven fuera

Pese a las palabras de Barnett, que aseguran que en el Real Madrid están contentos con Gareth Bale, la realidad es muy diferente. El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló el pasado lunes en El Chiringuito de Jugones el plan que tiene el Real Madrid de cara a la próxima temporada y el galés no está en ellos. Será una de sus salidas: «Es un jugador que podría ser Balón de Oro, pero juega el 45% de los partidos porque el otro 55% está lesionado, hablo de Gareth Bale».

Y es que en el Real Madrid sí reconocen que Bale tiene el nivel suficiente para triunfar en la capital española pero están cansados de las numerosas lesiones que arrastra el galés temporada tras temporada. Ahora vuelve a estar disponible para Santiago Solari tras superar su lesión número 25 desde que llegó a Concha Espina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias