Liga Santander: Espanyol - Real Madrid

Vinicius: «No me veo titular, sólo quiero que gane el Madrid»

Vinicius: "Solari me dice que tenga personalidad y lo dice desde que llegué al Real Madrid".

Vinicius
Vinicius jugó 60 minutos en su visita a Cornellá. (AFP)

Vinicius Junior habló tras el triunfo por 2-4 frente al Espanyol y no eludió elogios hacia su compañero Karim Benzema, autor de un doblete. El brasileño no se siente titular y quiere que el Real Madrid gane «esté en el campo o no».

Análisis del partido

“Hoy todos los jugadores han conseguido jugar muy bien y en especial Benzema que ha hecho un partido increíble. Tenemos que trabajar mucho para ganar en la Copa y pasar ronda”.

Salir enchufados

“Siempre concentración y para hacer luego gol partido. Contra la Real Sociedad estuvimos distraídos un minuto y luego nos pusieron el partido muy difícil”.

Sociedad con Benzema

“Jugar con Karim es muy fácil. Es un gran jugador, es increíble estar con él y estoy muy contento por los goles que ha hecho. A Benzema se le entiende muy fácil. Hemos entrenado Karim y yo muchos movimientos juntos e intenté darle el pase en el tercer gol”.

Máximo asistente en el Madrid

“Yo creo que ninguna persona se podría imaginar lo que estoy consiguiendo. Es mi séptimo partido de titular y me quedo contento por ayudar a mi equipo a seguir ganando”.

El regreso de los jugadores

«Poco a poco los jugadores van volviendo. Bale, Asensio… Tenemos que seguir ganando partidos y vamos a encarar la Champions de la mejor forma posible”.

Nervios por la Champions

“Sí, sí, hemos entrado muy bien en el 2019 y estamos jugando bien todos los partidos para ganar siempre».

Lo que le pide Solari

“Tener personalidad y desde que llegué al Madrid siempre me dice eso. El grupo me está ayudando mucho y estoy contento por eso”.

Titularidad

“No, he llegado hace poco tiempo y ahora estoy jugando más. Estoy feliz y quiero que siempre gane el Madrid, esté yo o no en el campo”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias