Liga Santander: Espanyol – Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid: Solari encuentra su once sin Isco ni Marcelo

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para enfrentarse el Espanyol en el RCDE Stadium. Santiago Solari, técnico madridista, ha encontrado lo más parecido a su once de gala en el que, definitivamente, no entran ni Marcelo ni Isco. El equipo madridista necesita una victoria si no quiere descolgarse definitivamente de la pelea por la Liga Santander

Alineación del Real Madrid
Vinicius saluda a Benzema, ambos están en la alineación oficial del Real Madrid ante el Barcelona. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Ya se conocen los once elegidos por Solari para medirse al Espanyol. No hay grandes sorpresas en la alineación oficial del Real Madrid, a la que regresa Toni Kroos después de superar su lesión, y en la que no están Isco ni Marcelo, dos futbolistas a los que el técnico madridista va dejando cada vez más al fondo del armario de su plantilla. También deberá esperar en el banquillo Gareth Bale, recién recuperado de su penúltima lesión.

Bajo los palos se mantendrá Courtois, que viene de dejar su puerta a cero ante el Sevilla en Liga pero de encajar dos goles del Girona en Copa. Para proteger la puerta Solari elige a la que, a día de hoy, es su defensa de gala en la alineación oficial del Real Madrid. No está Marcelo y sí Reguilón para acompañar a los intocables Carvajal, Varane y Sergio Ramos.

Por delante la alineación oficial del Real Madrid tendrá al trío de centrocampistas habitual de los últimos años. Casemiro, que va recuperando su mejor nivel, Modric –del que se puede decir lo mismo– y Kroos, que estrena titularidad después de regresar de lesión ante el Girona en la Copa del Rey.

Arriba Solari no cambia. La alineación oficial del Real Madrid vuelve a abrocharse con los tres delanteros que han sido titulares en los últimos partidos: el incansable Lucas Vázquez, el efervescente Vinicius y el jefe Benzema, que se ha convertido en el jugador franquicia de un equipo madridista que quiere consolidar sus brotes verdes en la visita al Espanyol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias