Betis - Real Madrid: Liga Santander

Alineación oficial del Real Madrid: revolución total de Solari con tres centrales, Vinicius… y sin Isco

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Betis en el estadio Benito Villamarín en partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander. Con las bajas de los lesionados Courtois, Kroos, Marcos Llorente, Asensio y Bale y del sancionado Lucas Vázquez, el técnico madridista, Santiago Hernán Solari, ha tenido que recomponer la alineación oficial del Real Madrid en la que se mantiene Vinicius y a la que entran directos Nacho como tercer central, Reguilón al lateral izquierdo y Valverde al centro del campo. Isco sigue como suplente.

isco-vinicius-titulares
Isco y Vinicius serán titulares en la alineación oficial del Real Madrid ante el Betis.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Solari ya ha elegido la alineación oficial del Real Madrid que se medirá esta noche al Betis en el Benito Villamarín en el partido que abrocha la jornada 19 de la Liga Santander y, con ella, la primera vuelta del campeonato liguero. El equipo blanco se presenta en el estadio verdiblanco con las bajas de Courtois, Marcos Llorente, Kroos, Bale, Asensio y Lucas Vázquez, por lo que en la alineación oficial del Real Madrid hay algunas caras poco (o nada) habituales. Es una revolución total

Para empezar en la portería, que será defendida por Keylor Navas por primera vez en la Liga desde que Solari es entrenador del Real Madrid. El costarricense suplirá a Courtois en uno de los momentos más delicados del equipo blanco. Para escoltar a Keylor una defensa de cinco, con tres centrales y dos cambios notables: Carvajal y Reguilón y en los laterales (Marcelo irá al banquillo), Varane , Nacho, Sergio Ramos como trío de centrales.

La alineación oficial del Real Madrid continuará sus novedades en el centro del campo, que podría estar integrado hasta por cinco futbolistas (incluidos los laterales) en lugar del trío habitual que usa Solari. Será el eje Casemiro y a su lado estarán Modric, en busca de su Balón de Oro perdido, y el joven Valverde, que ayudará a Casemiro en defensa y se desplegará en ataque. Isco vivirá su enésima suplencia y ya no sorprende a nadie: el malagueño está sentenciado para Solari. Tampoco juega Ceballos en el estadio que le vio crecer como futbolista.

Arriba, sin Bale ni Lucas Vázquez, Vinicuis, la gran esperanza blanca, tendrá una nueva oportunidad para mostrar velocidad y desparpajo. Al lado del brasileño seguirá un Karim Benzema que, lo que son las cosas, se ha convertido en el jugador más regular del Real Madrid en una temporada que empezó torcida y no termina de enderezarse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias