Alineación oficial del Real Madrid: Vinicius titular ante el Leganés, Isco y Brahim al banquillo

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Leganés en el Santiago Bernabéu. Solari apuesta por Vinicius e Isco como titulares en una alineación oficial formada por Keylor Navas; Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón; Casemiro, Valverde, Ceballos; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema

vinicius-isco-solari
Isco y Vinicius, titulares en Copa ante el Leganés.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Vuelve la Copa del Rey al Bernabéu y vuelve el Leganés, verdugo del Real Madrid en esta competición la temporada pasada. Y Solari ya ha elegido alineación oficial del Real Madrid para el partido que comenzará en el Santiago Bernabéu a partir de las 21.30 horas. La noticia, resumida en un titular, sería: Vinicius titular, Isco y Brahim suplentes.

Habrá muchas novedades en la alineación oficial del Real Madrid para el partido ante el Leganés. Para empezar en la portería, que será defendida por Keylor Navas. El costarricense no juega un partido oficial desde la vuelta de los dieciseisavos de la Copa ante el Melilla y esta noche se reencontrará con el Bernabéu que tanto le quiere.

La línea de defensa en la alineación oficial del Real Madrid también será absolutamente nueva. Los laterales serán Odriozola en la derecha y Reguilón en la izquierda, mientras que Nacho y el intocable Sergio Ramos serán la pareja de centrales.

Por delante también tres cambios en el centro del campo de la alineación oficial del Real Madrid. Sin Kroos ni Marcos Llorente lesionados, serán titulares Casemiro, Valverde, Ceballos. Isco, que será titular ante el Betis, se queda otra vez en el banquillo.

En la línea en la que no habrá cambios en la alineación oficial del Real Madrid será en la delantera donde, con los lesionados Mariano, Bale y Asensio, repetirán en el once desde el inicio Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius, el futbolista al que todo el mundo quiere ver en el Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias