Liga Santander: Real Madrid - Real Sociedad

Isco apunta a titular contra la Real Sociedad… por descarte

Isco Alarcón será titular ante la Real Sociedad ante las bajas de Bale y Asensio, que están lesionados y no podrán jugar este domingo en el Bernabéu. El malagueño tendrá una nueva oportunidad para ganarse la confianza de Solari, que apenas está contando con él.

real madrid
Isco, durante un partido del Real Madrid. (EFE)

A Isco le quedan más vidas, pero tiene que aprovecharlas… El centrocampista malagueño disputó la segunda parte ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica, pero sigue lejos del nivel que se espera de él y que, por otro lado, debe ofrecer para bien del equipo. Este domingo va a tener una nueva oportunidad, y este vez va a jugar de inicio. Ante la Real Sociedad será su primera titularidad en Liga desde que Solari es entrenador del Real Madrid, un partido que debe servirle para dar un golpe sobre la mesa y reivindicarse.

Las lesiones de Marco Asensio y Gareth Bale abren las puertas a un Isco Alarcón que no se ha ganado ser titular por sus últimas situaciones, sino por la ausencia de varios compañeros que estaban por delante suya en la rotación. En cualquier caso, el de Arroyo de la Miel está ante una ocasión ideal para demostrar que tiene nivel para ser importante en el Real Madrid, como por otra parte ya ha demostrado en los años anteriores.

Hasta ahora, Isco sólo ha sido titular con Solari en la vuelta de la Copa del Rey ante el Melilla y en el intrascendente partido de Champions League frente al CSKA de Moscú. Es decir, ante la Real Sociedad será el primer partido de cierta importancia en el que juegue de inicio, por lo que la coyuntura es propicia para que recoja el guante y diga ‘aquí estoy yo’ en el Bernabéu, donde por otro lado se reencontrará con una afición a la que dedicó un gesto poco elegante tras oír pitos en el duelo ante el CSKA.

Isco se tiene que ganar al Bernabéu y también a Solari… Ante el Villarreal tuvo 45 minutos, pero no los aprovechó para brillar. Sin ser el peor, estuvo al mismo nivel que sus compañeros, es decir, muy discreto. Ante la Real Sociedad tiene una nueva vida. En su mano y en sus botas está aprovecharla…

Lo último en Deportes

Últimas noticias