Liga Santander 2018-2019

El Villarreal – Real Madrid aplazado por el Mundial de Clubes se jugará el 3 de enero

El Villarreal - Real Madrid de la Liga Santander aplazado por el Mundial de Clubes se jugará el 3 de enero a las 21:30 horas

Varane
Raphael Varane y Pablo Fornals pelean un balón durante el Villarreal - Real Madrid. (AFP)

La Liga ha publicado los horarios oficiales correspondientes a la jornada 17 de la Liga Santander, fechas en las que el Real Madrid disputará el Mundial de Clubes, por lo que el choque frente al Villarreal se aplaza al 3 de enero a las 21:30 horas en el Estadio de la Cerámica.

El Villarreal – Real Madrid se disputará el 3 de enero debido a que el conjunto blanco estará en los Emiratos Árabes disputando el Mundial de Clubes después de ganar la Champions League el pasado mes de mayo. Con la fecha ya establecida, no habrá problemas para ubicar el partido más adelante.

Otros de los partidos destacados de la jornada será el Barcelona – Celta, que se disputará el sábado 22 de diciembre a las 18:30 horas en el Camp Nou. A las 16:15 del mismo día, el Atlético recibe en el Metropolitano al Espanyol, choque que le valdrá a los rojiblancos para despedir a Gabi, que abandonó la entidad colchonera el pasado verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias