Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Los jugadores han dado un toque a Asensio porque está fuera de forma»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Asensio.

La confianza de la directiva y el vestuario del Real Madrid en Marco Asensio ha bajado dos puntos en las últimas semanas. El notable bajón de rendimiento del jugador balear preocupa en la cúpula y también en el vestuario, desde donde le han dado un toque para que espabila. El equipo le necesita y Marco necesita volver a mostrar su mejor versión para recuperar el puesto.

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones la situación actual de la plantilla del Real Madrid con Marco Asensio. «Hay otro jugador al que le han dado otro toque desde el vestuario porque consideran que está fuera de forma, y es Marco Asensio».

Asensio ha perdido mucho peso en la rotación con el paso de los partidos. Ya con Lopetegui dando sus últimos coletazos, el balear comenzó a dejarse minutos debido a su bajo rendimiento y con Solari esto se ha acrecentado, con Vinicius y Lucas Vázquez contando más gracias a una frescura y un desparpajo que a día de hoy Marco no está pudiendo ofrecer.

Junto a Bale y Benzema, Asensio formó un tridente de ataque esperanzador para el madridismo después de la marcha de Cristiano, pero la apatía de Asensio y su falta de desequilibrio y acierto acabaron convirtiéndole en el damnificado para encontrar un equilibrio y mejores resultados para el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias