Real Madrid - Valladolid: jornada 11 de Liga

Isco, primera ‘vaca sagrada’ que se carga Solari

Santiago Solari ha decidido dejar en el banquillo a Isco para el duelo que enfrentará al Real Madrid ante el Valladolid

Asensio es titular por el malagueño

Isco
Isco, durante un partido en el banquillo. (Getty)
Iván Martín

«Nunca hay jugadores indiscutibles en ningún equipo», sentenciaba Solari en su tercera rueda de prensa como entrenador del primer equipo del Real Madrid. La previa al duelo que disputarán los blancos ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu. El argentino advertía e Isco ha sido el primero en comprobar que lo que comentaba ante los periodistas no era una brindis al sol.

Teniendo en cuenta que Casemiro, Kroos y Modric son casi innegociables en el centro del campo del Real Madrid, Solari tenía la siempre complicada tarea de mandar a Asensio, Bale, Benzema o Isco al Banquillo. No entran todos y, encima, Vinicius está decidido a derribar la puerta. Finalmente, el sacrificado fue el malagueño. Esta decisión es puramente técnica, ya que Isco se quedó en Madrid el pasado miércoles después de que Solari le dise descanso y no se le llevase a Melilla para disputar el partido de Copa del Rey.

Isco era un intocable para Lopetegui. Los mejores momentos de fútbol de la era Julen en el club blanco coincidieron con el gran estado de forma del andaluz. Después, una inoportuna apendicitis que le obligó a pasar por el quirófano, frenó su excelente momento y el equipo lo notó mucho. Ahora, con la llegada de Solari, parece que el virtuoso futbolista ya no es tan indiscutible como lo era para el entrenador vasco. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias