El meme que desvela que el calvario de Lopetegui empezó… con Pedro Sánchez

El meme que desvela que el calvario de Lopetegui empezó… con Pedro Sánchez
Pedro Sánchez saluda a Julen Lopetegui.

La vida ha cambiado para Julen Lopetegui en muy poco tiempo. En el mes de junio el técnico estaba preparado para guiar a la selección española hacia su segundo Mundial en Rusia. El combinado nacional llevaba dos años sin conocer la derrota y era uno de los grandes favoritos para coser su segunda estrella en el pecho.

Pero todo cambió el día 6 de junio, o al menos con eso especulan las redes sociales. En las últimas horas se ha hecho viral un meme en el que se dice «todo iba bien en la vida de Julen Lopetegui hasta que alguien que todos conocemos le dio la mano…». Ese alguien no es otro que el presidente de Gobierno. Y es que ese día Pedro Sánchez visitó a la Selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Pocos días después Lopetegui fue despedido por Luis Rubiales en lo que fue una decisión precipitada y equivocada como quedó evidente con el rendimiento de España en la cita de Rusia.

Tras el cese, Julen comenzaba una andadura en el Real Madrid que apenas ha durado 161 días en los que ha fracasado dirigiendo a un Real Madrid que venía de ganar tres Champions consecutivas y que actualmente ocupa el noveno puesto de la Liga tras caer humillado en el Clásico frente al Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias