El Clásico de la Liga Santander: Barcelona – Real Madrid

Cazamos al Audi Q8 más madridista camino del Camp Nou…¿un ‘valiente’ o una campaña publicitaria?

Ver vídeo

OKDIARIO cazó a un Audi Q8 con varios vinilos personalizados con el escudo y los colores del Real Madrid en plena A-2 camino deBarcelona a menos de 48 horas para Clásico es el próximo domingo. ¿Será un ‘valiente’ seguidor madridista o parte de una campaña de la marca que patrocina a Real Madrid y Barcelona?

Llega el Clásico y muchos madridistas ya viajan a Barcelona para estar presentes en el Camp Nou en el partido por excelencia de la Liga Santander. Y uno de ellos, un valiente, acude al feudo azulgrana con el nuevo Audi Q8 personalizado con los colores y el escudo del Real Madrid para apoyar a los jugadores del club blanco para que logren la victoria en el estadio del eterno rival.

En el mes de junio, Audi ponía a la venta el nuevo Q8 en Europa tras presentarlo en China. Un vehículo que es una versión mejorada del Q7 con un toque más moderno y un diseño de coupé de lujo de cuatro puertas de la ya famosa línea de todoterrenos de la marca automovilística.

Este Audi Q8, capaz de ponerse de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos es una de las joyas de la corona de la marca. A lo largo de 2018, Audi continuará sacando diferentes versiones de este nuevo coche, con diferentes potencias, ya sea en gasolina o en diésel, pero eso sí, todos con la tecnología Mild-Hybrid en el motor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias