Ramos manda un mensaje al madridismo: «Lucharemos hasta el final, este equipo nunca se rinde»

Sergio Ramos lanzó un mensaje motivador a través de las redes sociales

Valencia - Real Madrid
Liga Santander: Valencia - Real Madrid | Partido de fútbol hoy, en directo.

La derrota ante el Alavés en Mendizorroza (1-0) ha terminado de abrir la gran herida que ahora se dibuja en el Real Madrid. La crisis de resultados, con cuatro derrotas en los últimos cinco partidos y casi siete horas de juego sin ver puerta, coloca en el punto de mira a jugadores y al técnico, Julen Lopetegui.

Sergio Ramos, capitán general del Real Madrid dentro y fuera del campo, se ha encargado de rebajar el linchamiento y dar ánimos a afición y equipo con otra de sus arengas. Lo hizo a través de las redes sociales con un mensaje tan positivo como emotivo, con el único objetivo de hacer piña y relajar el ambiente, crispado y con razón por los últimos acontecimientos.

«Desde que llegué al Real Madrid en 2005 he vivido todo tipo de situaciones, pero ante todas hemos respondido igual: unión y trabajo. Lucharemos hasta el final y los resultados llegarán. Este equipo nunca se rinde», escribía el capitán blanco en su cuenta de Instagram, que acompañaba con una fotografía suya con rostro despreocupado. En poco más de una hora ya supera el medio millón de me gusta y ha recibido todo tipo de mensajes de apoyo.

Es el segundo mensaje en esta línea del de Camas tras la derrota. También pasó anoche por zona mixta avisando que «dar al Madrid por muerto es un error muy grande porque al final muchos acaban más callados de la cuenta», y reforzando en su puesto al entrenador blanco, asegurando que echar a Lopetegui «sería una locura, el equipo está luchando por los puestos de arriba, y qué locura que a pesar de una mala racha el equipo esté a tres puntos del líder”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias